Espai Maternal - Grupos posparto

Este es un espacio para el autocuidado y acompañamiento en la maternidad. Es una tribu de madres que quieren sentirse acompañadas y sostenidas en su maternidad en un espacio seguro y libre de juicio. Son unas sesiones dinámicas, donde las madres son las protagonistas. Está pensado para madres de criaturas de 0-12 meses. 

Esto es para tí
si quieres…

Algunos de los temas
que se tratan:

El objetivo es que no te sientas sola, que puedas tener un espacio seguro y libre de juicios donde compartir(te), encontrar(te), sentir(te), acompañar(te), cuidar(te) y sostener(te).

Contamos con la colaboración puntual de la matrona Tamara Cortés, entendiendo que el papel de la matrona en el posparto y primer año de crianza es crucial. 

Además después podrás formar parte de un grupo de Whats app  donde seguir planteando dudas y compartiendo tu experiencia.

Este está moderado por Marina Ribas

Más información

Está destinado para madres de criaturas entre 0 y 12 meses.

Quincenalmente
Los martes de 11:15 a 12:30

Grupos reducidos

Precio: 60€/mes

(incluye los dos encuentros mensuales)

Profesional que
te acompañará

Si quieres unirte al Círculo de madres ¡escríbeme!

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MARINA RIBAS ORTIZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios de psicología ofrecidos por MARINA RIBAS ORTIZ . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Scroll al inicio