Cuidados emocionales en la atención al parto

Formación ONLINE para matronas y residentes de matrona

Esta formación está pensada para que conozcas cuáles son las necesidades emocionales de las mujeres en el parto, así como para obtener estrategias para acompañarlas y sostenerlas. En definitiva, para dar respuesta a dichas necesidades y dejar un impacto positivo en la vivencia de la mujer y su criatura. 

Esto es para ti si…

Lo que abordaremos:

Además incluye en los siguientes 15 días:

Acceso al espacio virtual de esta web, donde consultar las diapositivas y algún artículo de la bibliografía.

El asesoramiento personalizado y respuesta a las dudas que hayan podido quedar vía mail.

Esta formación ha sido supervisada por la psicóloga Perinatal Gabriella Bianco. Pionera y referente en Salud Mental Perinatal. Así como también por Laia Casadevall. Matrona independiente, divulgadora y escritora.

Más información

Está destinado a matronas o residentes de matrona

La duración es de unas 3 horas y media (puede variar un poco según la participación o necesidad de descansos)

30 de mayo
ONLINE

De 9:30 a 13h

Grupos reducidos

Mínimo 5, 
Máximo 10 personas

Precio: 100€
 –15% dto si te anotas antes del 15 de mayo

Profesional que
lo imparte:

Feeback de quiénes ya lo realizaron:

«Enriquecedor y necesario. Un aire de esperanza para un cambio en la atención integral de las mujeres.»

«Me ha ayudado a reflexionar sobre lo que se hace en el día a día y la repercusión que esto tiene sobre el plano emocional.»

«Ha sido un placer. Me ha gustado recibir formación que incluya la salud mental. Nunca en mi formación me hablaron de este tema tan importante.»

«La formación ha superado mis expectativas. Además de por la información y herramientas, por la conexión con nosotras mismas y con nuestra esencia como matronas.»

Si quieres incluir el cuidado emocional en la atención al parto y anotarte, ¡escríbeme!

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MARINA RIBAS ORTIZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios de psicología ofrecidos por MARINA RIBAS ORTIZ . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Scroll al inicio