Cuéntanos tu parto

Cuando un bebé nace, más allá de que ambos estén sanos físicamente, hay otros aspectos importantes que tienen que ver con la salud mental. En este taller se ofrece un espacio para contar tu parto, integrarlo y completarlo. Además de aclarar las dudas obstétricas que tengas del mismo, si las tienes.

Este es tu taller si...

El objetivo es ofrecerte este espacio, ayudarte a integrar esta vivencia tanto a ti como a tu bebé, aclarar dudas que puedas tener y empezar a sanar si sientes que hay algo que sanar.

Además después podrás formar parte de un grupo de Facebook cerrado donde seguir planteando dudas y compartiendo tu experiencia.

Este está moderado por Marina Ribas.

Gracias @momentslittlesmith por cedernos esta preciosa foto.

Más información

Este taller consta de una única sesión de 2h y media.
Fechas y horarios a concretar
Grupos reducidos
Precio: 45€

Profesionales que te acompañarán

Si quieres compartir cómo fue tu parto ¡escríbeme!

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MARINA RIBAS ORTIZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios de psicología ofrecidos por MARINA RIBAS ORTIZ . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Scroll al inicio