Jornada de
preparación al parto

Prepárate para el PARTO de la mano de una matrona, una ginecóloga y una psicóloga perinatal. Tres profesionales que te acompañarán en este proceso y te darán la información que necesitas para vivir este momento en confianza y conexión con tu propio cuerpo y el de tu(s) bebé(s).

Esto es para tí
si quieres conocer…

Además es para ti
si quieres…

Es muy importante para nosotras que salgas de este taller con la información clara no sólo de cómo funciona tu cuerpo y el de tu bebé, sino de cuáles son tus derechos. Queremos que te sientas empoderada, segura de ti misma, en conexión y confianza con tu cuerpo y el de tu bebé. Todo esto en un ambiente cercano, rodeada de otras mujeres que están viviendo lo miso que tú.

Además, al ser una jornada de un día, tenemos el descanso de la comida donde estaremos juntas y podrás plantearnos a las tres las dudas o aspectos personales que quieras.

¿Cuándo?

Este taller (en formato presencial y online) se ofrece en horario de 9:15 a 13:45 y 16:00 a 18:00 en SÁBADO. En el descanso de mediodía comeremos todas juntas si os apetece.

Además después podrás entrar gratuitamente a un espacio virtual privado de esta web, donde poder acceder a más contenido.

También podrás formar parte de un grupo de Facebook cerrado donde seguir planteando dudas y compartiendo tu experiencia. Este está moderado por Marina Ribas.

Próxima fecha Septiembre de 2021

Puedes reservar plaza ya!

Grupos reducidos
Precio: 90€

Profesionales que te acompañan

Si quieres unirte a la jornada ¡escríbenos!

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MARINA RIBAS ORTIZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios de psicología ofrecidos por MARINA RIBAS ORTIZ . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Ir arriba