Taller de Embarazo: Potenciar la conexión
y vínculo con tu bebé

Este es un taller para embarazadas, consta de 3 sesiones donde poder sentir y especialmente conectar con tu bebé, con tu cuerpo y el resto de mujeres. Son unas sesiones llenas de emoción, vivencia y conexión pura con la vida, en las que cuidamos de tu salud mental y la de tu bebé. Unas sesiones especialmente diseñadas para potenciar vuestra conexión y cuidar el vínculo. 

Esto es para tí si quieres…

El objetivo de este taller es que conectes con tus propios recursos y fortalezas para transitar este proceso de la forma más saludable posible, así como potenciar la conexión con tu bebé y confianza en tu propio cuerpo.

Todo ello acompañado de música y letra, dibujos, metáforas, meditaciones y visualizaciones.

Además después podrás entrar gratuitamente  a un espacio virtual privado de esta web, donde poder acceder a más contenido.

Después del taller, tendrás unos meses para consultar tus dudas directamente con Marina vía mail.  Tendrás un pequeño descuento el primer mes y  prioridad (en caso de plazas escasas), para formar parte del Espai Maternal (grupo posparto) una vez hayas dado a luz.

Más información

Este taller consta de 3 sesiones (presenciales u online) de 2 horas cada una.

Próximo los días 5, 6 y 12 de febrero de 2024
(en horario de mañana)

Grupos reducidos

Precio por el taller completo: 85€

(Incluye pequena merienda)

Profesional que
te acompañará

Si quieres unirte al taller ¡escríbeme!

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MARINA RIBAS ORTIZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios de psicología ofrecidos por MARINA RIBAS ORTIZ . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Scroll al inicio